CAMBIOS...

La vida está llena de cambios. Hace años tenía mi vida más o menos planificada. Siempre he sido de planificar todo, no me gustan especialmente las sorpresas, ni improvisar. Aunque curiosamente, siempre dejo muchas cosas para el último momento. 

Pensaba que me casaría con mi novio, viviría cerca de mi familia, y en mi ciudad de siempre. Incluso pensaba que me jubilaría en mi trabajo JA JA JA. 

Pero de repente das un paso que lo cambia todo. Dejas a tu novio y viajas a otro país. Y todo cambia. Una inocente charla en internet, y mira donde estoy unos cuantos años después... Con otro novio extranjero, y sin saber que hacer, ni como será mi futuro. Y en esa búsqueda de como ocupar mi tiempo, empecé con los jabones y los cosméticos naturales. Ojalá con el tiempo pueda dedicarme plenamente a ello. Siempre fui muy aficionada a la cosmética, pero ahora más. Y con este blog iré mostrando "mis creaciones", y comentando cosas sobre este mundo verde, que cada vez me gusta más...



Continuará...














27 comentarios:

  1. Inauguro los comentarios del recién estrenado blog y me quedo a la espera de la continuación, a ver si sabemos cómo pasaste del novio número uno y el número dos. Y luego si eso nos hablas de las cremas y los jabones.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajaja eso en la siguiente entrada, ya ves que puse Continuará... (para dar misterio a la cosa)

    ResponderEliminar
  3. Esperaré a la siguiente entrada para entrar en comentarios ;)

    ResponderEliminar
  4. muy chulo tu blog...felicidades...

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a blogger, las cosas van y vienen, así que lo mejor es vivir el presente e ir haciendo poco a poco. Me uno a tus seguidores para estar al día de tu blog :)
    RedheadSense

    ResponderEliminar
  6. De nada, HerBer...Estoy deseando ver tus entradas y comentarlas..besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el estreno!

    ResponderEliminar
  8. Eva!!! Felicidades guapa!!! Te va a ir estupendo!!! Esperare con mucha ilusión tus siguientes entradas!! Bsss!!! Nuria!! :)

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias Elena y Nuria :D un besote a las dos.

    ResponderEliminar
  10. Te deseo lo mejor del mundo enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  11. María Luisa Muñoz Martínez25 de junio de 2014, 22:34

    Felicidades!!, muy interesantes tu blog y tu historia., me identifico., espero tu próxima entrega , no tardes mucho eh??
    Por cierto me consta que eres muy buena en esto de la cosmética natural y sobretodo muy generosa compartiendo tus conocimientos..saludos desde Puebla, México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias Luisa!! anímate tú también. Besos :D

      Eliminar
  12. Ooooh! Muchas felicidades Eva. Me encanta la idea. Aquí una tienes una fiel seguidora del blog. A ver si así aprendo algo. Suerte! :-*

    ResponderEliminar
  13. Hola Eva , mucha suerte en la vida y en tu nueva andadura como bloguera.,,ya me tienes de seguidora.
    Un besazo ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana, un besazo. Yo también soy fiel seguidora del tuyo desde hace tiempo, que me encanta.

      Eliminar
  14. Pues ya me has enganchado a la historia! Tú si que sabes crear la intriga eh jaja Bienvenida a este mundo Eva, ya tienes una seguidora más, y te deseo mucha suerte en esta andadura. Nos leemos, besos!:)

    ResponderEliminar
  15. Uyyyy que sexi foto has puesto ahora....parece una bailarina de tangos.....

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajajaja , q interesante , seguiremos con entusiasmo tus andaduras con los jabones , y como no , la historia de como dejaste tu pais y tu novio 1 , jejejejejejej un beso ennorme d una fan SISTERRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar